La VoZ digital | Viceministro ajusta detalles del protocolo sanitario con hoteleros de Ayolas

2020-08-07 | 21:45

PANDEMIA

Viceministro ajusta detalles del protocolo sanitario con hoteleros de Ayolas
103

GENTILEZA GENTILEZA
En la localidad de Ayolas, representantes del sector hotelero se reunieron con el viceministro Jesús Lara para ajustar los detalles que tienen que ver con el protocolo sanitario a ser implementados en la ciudad, atendiendo que ya se encuentran en Fase 4 y esperan iniciar las actividades como parte de la reactivación económica de la zona.

Continuando con una agenda de actividades en el sur del país, el día de hoy el viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Jesús Lara Céspedes, se reunió con autoridades locales y representantes del sector hotelero de la ciudad de Ayolas.

En la ocasión, fueron analizados y ajustados detalles relacionados a la aplicación del Protocolo Sanitario en el marco de la vigencia de la Fase 4 de la Cuarentena Inteligente en esa zona del departamento de Misiones.

Esto es muy importante para la comunicad, ya que beneficia la reactivación, sin bien con limitaciones, de las actividades hoteleras, así como a hospedajes y posadas del interior del país, también bajo estricta aplicación de medidas sanitarias preventivas, informaron desde el Ministerio del Interior.

El encuentro se llevó a cabo en sede de la Prefectura Naval de la Armada Paraguaya, de la localidad de Ayolas. El subsecretario de Estado estuvo acompañado por el Director General de Gobernaciones del Ministerio del Interior, Ricardo Ramón Barreto Giménez.