La VoZ digital | Miércoles frío y con lluvia

2020-08-12 | 06:37

Clima

Miércoles frío y con lluvia
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncian miércoles frío, con el cielo cubierto, vientos del sur. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 9 y máximas de 15 grados.

Las precipitaciones que comenzaron a afectar el día de ayer el sur y parte del centro de la región Oriental persisten y se han extendido al norte y este del país, con tendencias a persistir en la jornada de hoy, de forma intermitente y de intensidad variada; dichas precipitaciones nuevamente estrían presentes en la jornada de mañana, sobre todo en el norte y este de la región Oriental, con ocasionales tormentas eléctricas.

El día viernes, con el refuerzo de aire frío desde el sur nuevamente se esperan lluvias, esta vez incluso con mayor intensidad en el Chaco paraguayo, mientras que el centro, norte y este de la región Oriental con los acumulados más importantes.

El ambiente seguirá presentándose frío a fresco en gran parte del país, condición que se repetiría mañana jueves, en tanto que el viernes aumentan momentáneamente las temperaturas en ambas regiones.

 

 

Fuente Meteorologia