La VoZ digital | “Mazzoleni se tiene que ir por más simpático que nos caiga, el resultado de su gestión es terrible”

2020-08-12 | 08:15

Coronavirus

“Mazzoleni se tiene que ir por más simpático que nos caiga, el resultado de su gestión es terrible”
103

Gentileza. Gentileza.
El exdiputado Luis Villamayor criticó la gestión de Mario Abdo Benítez, quién según él no escucha el pedido a gritos de la ciudadanía por cambio de actores de su gabinete. Apuntó al Ministro de Salud Julio Mazzoleni y cómo se está encarando la lucha contra el coronavirus.

Villamayor criticó la gestión del presidente de la República. Dijo parece que hay una desconexión entre lo que él debe hacer y la responsabilidad que tiene para con la gente. Mario Abdo debe tratar de interpretar el pedido "a grito" del pueblo que pide cambio de actores, indicó. Añadió que sus ministros no serán recordados, sino que será el propio mandatario.

“Mazzoleni se tiene que ir, lamentablemente, por más bonachón, por más calmadamente que hable, por más simpático que nos caiga, el resultado de su gestión es terrible”, manifestó el exlegislador.

Habló además del caso del ministro de Agricultura, Rodolfo Friedman y manifestó que “teniendo semiplenas pruebas, como en este caso, que de que un subordinado está cometiendo algún ilícito y no toma acción para remediarlo, se convierte inmediatamente en cómplice”.

“Da la impresión que el presidente de la República está tan renuente a desprenderse de esas personas que le hacen pasar vergüenza y que cada día más tenemos más evidencias de que están cometiendo ilícitos, que no va a quedar otra a que se vayan todos juntos porque van a terminar arrastrándolo a él también”, refirió.

 

 

Fuente Ñanduti