La VoZ digital | SND y Municipalidad cierran acuerdo para edificar un polideportivo en Yaguarón

2020-08-21 | 20:02

DEPORTES

SND y Municipalidad cierran acuerdo para edificar un polideportivo en Yaguarón
103

GENTILEZA GENTILEZA
La Secretaría de Deportes y la Municipalidad de Yaguarón acordaron este viernes la construcción de un polideportivo en la ciudad, a partir de un convenio de cooperación.

El polideportivo multiuso será construido a metros del arroyo Yaguarón, en un terreno cedido por el municipio, y apunta a apoyar el crecimiento del deporte en la ciudad de 35.000 habitantes, y que cuenta con unos 40 clubes y federaciones deportivas, según el acuerdo entre la Secretaría de Deportes y la Municipalidad de Yaguarón. 

El anuncio fue oficializado en el marco de una reunión de trabajo entre el director de Gabinete de la Secretaría de Deportes (SND), Arnaldo Chamorro, y el intendente de la ciudad, Luis Rodríguez.

La obra tendrá el apoyo de fondos de la Secretaría, más una contrapartida local. La Municipalidad, además, se encargará del proyecto ejecutivo y el mantenimiento de la obra.

El polideportivo forma parte de la política de descentralización que impulsa la SND para fomentar el desarrollo del deportes en distintos puntos del país.

“Estamos muy felices porque este es un sueño que todos los yaguaroninos tenemos pero estábamos imposibilitados de hacer por falta de presupuesto”,  expresó el Intendente Municipal Luis Rodríguez.

 

 

Fuente IP / SND