La VoZ digital | Suárez, Busquets y Alba, declarados transferibles por el nuevo DT de Barcelona

2020-08-22 | 10:55

Futbol internacional

Suárez, Busquets y Alba, declarados transferibles por el nuevo DT de Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
Mientras el holandés lidia con la posible partida de Messi, con el que se reunió en las últimas horas y de quien recibió más dudas que certezas, también atiende otras cuestiones vinculadas a las reformas de la plantilla de cara a la próxima temporada. Los tres nombres de peso que serían declarados prescindibles son Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, según informó la Cadena Ser.

Uno de los primeros temas que trascendió en Barcelona desde la confirmación de Ronald Koeman como entrenador fue la nómina de 8 jugadores intransferibles para el club. Los siete que acompañan en esa lista a Lionel Messi, un caso aparte, son: Marc-André Ter Stegen, Clément Lenglet, Nélson Semedo, Frenkie De Jong, Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann y Ansu Fati. Y la última información es que hay tres históricos apuntados por el DT.

Mientras el holandés lidia con la posible partida de Messi, con el que se reunió en las últimas horas y de quien recibió más dudas que certezas, también atiende otras cuestiones vinculadas a las reformas de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Los tres nombres de peso que serían declarados prescindibles son Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, según informó la Cadena Ser.