La VoZ digital | Desde hoy temperaturas irán en ascenso

2020-08-23 | 08:13

METEOROLOGÍA

Desde hoy temperaturas irán en ascenso
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Según la Dirección de Meteorología, a partir de este domingo las temperaturas frías que tuvimos en la última semana empezaran a irse, aunque el fresco estará algunos días más durante los amaneceres y la noche. La mínima para hoy es de 8°C y la máxima de 24°C

Con la masa de aire fría alejándose de nuestro país retornan los vientos del noreste desde hoy y con ello un gradual ascenso en las temperaturas en todo el país; hoy y los próximos tres días en todo el territorio nacional predominarían vientos con intensidad moderada a fuerte del sector norte y noreste, en especial desde el lunes y muy baja probabilidad de lluvias, informó la Dirección Nacional de Meteorología. 

La mínima pronosticada para hoy es de 8°C y la máxima de 24°C.

El ambiente seguiría presentándose fresco durante las noches y amaneceres, mientras que las tardes cálidas a calurosas. Las mínimas desde mañana lunes y por lo menos hasta mitad se semana oscilarían entre 13°C y 19°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo entre 16°C y 22°C, en tanto que las máximas entre 25°C y 35°C en la región Oriental y en la Occidental entre 32°C y 37°C.