La VoZ digital | Guaraní quiere bloquear al " Timão"

2015-05-06 | 10:00

Copa Libertadores

Guaraní quiere bloquear al " Timão"
103

Guaraní recibe hoy en el Defensores del Chaco a partir de las 18:45 horas a Corinthians en partido de ida por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

El conjunto legendario tiene una difícil parada esta noche al enfrentar al Corinthians de Brasil, donde saldrá a buscar la victoria basamentado en su muy buena delantera, con Julián Benítez y Federico Santander como referentes en ataque,  y al mismo tiempo buscará evitar  goles para viajar con optimismo a San Pablo de cara al partido de vuelta.


Enfrente tendrá como rival a un grande del fútbol brasilero. En el “Timao” está anunciado el retorno al equipo del peruano Paolo Guerrero para hacer dupla en ataque con Luciano. No obstante Tité, el entrenador corinthiano sufre la ausencia de dos de sus jugadores titulares que fueron expulsados en el partido ante el Sao Paulo, Emerson y el colombiano John Stiven Mendoza. Sin lugar a dudas el Aborigen tendrá que estar muy concentrado y bien afilado para doblegar a un grande de Brasil como Corinthians.

Síntesis

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 18:45

Asistentes: Nicolás Tarán y Richard Trinidad

Cuarto árbitro: Jonathan Fuentes (Uruguay)

Guaraní: Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado, Eduardo Filippini, Tomás Bartomeus, Luis de la Cruz, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Julián Benítez, Federico Santander. D.T:Fernando Jubero

Corinthians: Cássio, Fagner, Felipe, Gil, Fabio Santos, Ralf, Elías, Jadson, Renato Augusto, Luciano y Paolo Guerrero. D.T: Tité.

 

Fuente: APF