La VoZ digital | Siderales sumas para que Floyd Mayweather vuelva al ring

2016-02-03 | 11:00

Aunque asegura que si regresa "no será por el dinero"

Siderales sumas para que Floyd Mayweather vuelva al ring
103

Floyd Mayweather está considerado como uno de los atletas con mayor cantidad de dinero del planeta. Floyd Mayweather está considerado como uno de los atletas con mayor cantidad de dinero del planeta.
El ex púgil de EEUU confesó que aún sigue atento a las ofertas que le llegan, pero advirtió que si algún día regresa al ring, "no será por dinero".

Desde que Floyd Mayweather anunció su retiro de la actividad boxística, su excéntrica forma de vivir ha conseguido que su nombre aún aparezca en los principales diarios del planeta.

Sin embargo, según palabras del propio ex púgil, los empresarios vinculados al mundo del boxeo aún siguen contactando a su representante para poder organizar la "pelea del regreso" y recaudar cifras exorbitantes.

El estadounidense, quien es uno de los atletas con más dinero del planeta, confirmó en diálogo con la cadena BBC de Londres que recibe cifras "de locura" para volver a subirse a un ring, pero advirtió: "Si me da una con volver, realmente no será por el dinero. Pero tengo que cobrar. Por eso mi nombre es Floyd 'Money' Mayweather".

El 2 de mayo de 2015, luego de ganarle la pelea al filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand Arena de Las Vegas, "Money" prometió nunca más subirse a un cuadrilátero y, menos de un año después, continúa con ese pensamiento: "Ahora me encuentro bien, estoy completamente fuera del boxeo".

Según la revista Forbes, Floyd generó 700 millones de dólares durante su exitosa carrera y ahora puede ver a su familia disfrutar de la fortuna: "Mi familia tiene una vida cómoda gracias a que yo salí, tomé oportunidades y tomé riesgos. Esa era la última meta. Mis hijos irán a la universidad pronto".

Además, aprovechó para desmentir los rumores sobre una posible revancha con Pacquiao, ya que recientemente, el asesor del filipino, Michael Koncz, había anunciado que había contactado a Mayweather Promotions para organizar un desquite entre ambos.

Durante estas primeras semanas de febrero, Mayweather se encuentra realizando una gira por las principales ciudades de Gran Bretaña, donde dará charlas a cientos de fanáticos que podrán disfrutar de una noche cerca del ex púgil de 38 años.