La VoZ digital | “Su gestión es lamentable”, dice Bacchetta sobre Mazzoleni

2020-08-27 | 06:42

Coronavirus

“Su gestión es lamentable”, dice Bacchetta sobre Mazzoleni
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado Enrique Bacchetta una vez más criticó la gestión del Ministro de Salud Julio Mazzoleni. Comentó que se le entregó US$ 500 millones y ni siquiera hay reactivos para realizar las pruebas del coronavirus. Acotó que debe dejar el cargo.

Bacchetta reiteró que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni debe renunciar. Mencionó que se le otorgó USD 500 millones a Salud, sin embargo indicó que cuando uno se da cuenta que no hay reactivos para procesar las muestras y las compras son “amañadas y él se calla y no cuenta como fue”, los legisladores se muestran contrario a endeudar más al país y se crece la necesidad de cambiar al ministro porque su gestión es “lamentable”.

 

“Cuando vos te das cuenta de que no hay reactivos, de que las compras que se hizo amañada y él se calla y no cuenta como fue las compras (…) Entonces, ante esa situación viene el ministro de Hacienda (Benigno López) y te dice ‘necesitamos más dinero’, el presidente no cambia gente, hay administradores que están sindicados de corrupción, entonces ¿qué pasa? Nosotros somos responsables en el Senado, en la Cámara de Diputados, los legisladores de estar otorgando y otorgando aprobaciones de deudas. Entonces yo dije: ‘acá no podemos continuar de esta manera, será muy bueno Julio como persona, pero como administrador es malísimo”, refirió.

“No es un capricho de Enrique Bacchetta, no, el Paraguay exige que se retire el ministro de Salud, no puede continuar. Tenemos que tener otro ministro, un ministro de guerra que tenga la confiabilidad de ola gente”, dijo.

Además, dijo que el COVID existe, sin embargo la gente sale de su casa “de rabia”.

 

 

Fuente Ñanduti