La VoZ digital | Rolling Stones hace vibrar a todo Chile en histórico concierto

2016-02-04 | 10:00

Mítica banda inicia gira latinoamericana

Rolling Stones hace vibrar a todo Chile en histórico concierto
103

Con temas como Con temas como "It's Only Rock 'N' Roll (But I Like it)", "She's a rainbow", "Wild horses", "Paint it black", You got the silver" y "Happy", la banda causó furor en el Estadio Nacional.
Unas 60.000 personas vivieron el show de dos horas de duración en el que la banda británica interpretó muchos de sus temas clásicos. El 7 de febrero actuarán en Buenos Aires.

En un show histórico, The Rolling Stones volvieron a Chile después de 21 años y brindaron un espectáculo único en el Estado Nacional.

Unas 60.000 personas colmaron el recinto en el que la banda británica abrió el recital con uno de sus clásicos: "Start me up".

El repertorio de la legendaria banda, que llegó a Chile para dar inicio a su "América Latina Olé Tour", contó con temas como "It's Only Rock 'N' Roll (But I Like it)", "She's a rainbow", "Wild horses", "Paint it black", You got the silver" y "Happy", ambos con Keith Richards tocando su guitarra acústica.

Tal fue la cantidad de gente que llegó hasta el Estadio Nacional para ver al grupo británico, que ya iniciado el recital todavía había gente esperando para poder ingresar.

En una de sus salidas del escenario, su vuelta contó con un show de fuegos artificiales seguido de los temas "Gimme Shelter" y "Jumpin Jack Flash".

Ya en el cierre del recital, uno de los clásicos de la banda no podía faltar para culminar la noche con un broche de oro: "Satisfaction".