La VoZ digital | Miércoles frío a fresco y con precipitaciones dispersas

2020-09-02 | 06:32

Clima

Miércoles frío a fresco y con precipitaciones dispersas
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un miércoles frío a fresco, con temperaturas mínimas de 12 y máximas de 20 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sur. Luego precipitaciones leves y dispersas.

Un aumento significativo en la nubosidad sobre el centro y sur de la región Oriental darían paso posteriormente a lluvias en forma intermitente y dispersa, acompañado de ocasionales tormentas eléctricas en el sur del país, dichas precipitaciones se trasladarían al final del día al este, mientras el resto del territorio nacional continua con baja proba hoy y el resto de la semana. Nuevamente mañana jueves 03 se esperan lluvias dispersas sobre esto sectores, pero con tendencias a mejorar progresivamente desde el sur.

Hoy nuevamente en el extremo norte y noreste del país las temperaturas máximas oscilarían entre 31°C y 34°C, en tanto que en el resto del país entre 18°C y 27°C; los amaneceres seguirán presentándose fríos a frescos, mientras que las tardes cálidas a calurosas, sobre todo el día sábado donde las temperaturas sufren un aumento significativo en todo el país.

 

 

Fuente Meteorología