La VoZ digital | Reunir a la banda Pink Floyd, promete candidato a la presidencia de EE.UU.

2016-02-04 | 11:00

El republicano John Kasich

Reunir a la banda Pink Floyd, promete candidato a la presidencia de EE.UU.
103

El actual gobernador de Ohio, John Kasich, quien quiere reunir a los integrantes de la banda Pink Floyd. El actual gobernador de Ohio, John Kasich, quien quiere reunir a los integrantes de la banda Pink Floyd.
John Kasich precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos y actual gobernador de Ohio, reveló que una de sus metas al frente del ejecutivo es la reunión de los integrantes de Pink Floyd para que toquen una o dos canciones.

Kasich se encontraba a mitad de una entrevista para la CNN, de pronto la conversación llevó poco a poco al candidato a los temas respecto a la música, donde terminó por explicar que el mejor concierto de su vida fue Pink Floyd: The Wall, y rematando por demostrar cierto fanatismo a Roger Waters, ya que lo considera como uno de los artistas más increíbles. Fue en ese momento que el candidato dijo:

“Y si yo fuera presidente, voy a buscar todas las maneras posibles de reunir a Pink Floyd para que toquen un par de canciones. Tenemos tantos problemas económicos en nuestro país que voy a pedirles que toquen una pequeña canción que le llamaron: Money.”

¿Cómo lo ven?, igual lo dijo de broma, igual ni sabe que de plano David Gilmour le dio fin por completo a Pink Floyd el año pasado. Quizá ya siendo presidente pues de una u otra forma los convence, o igual sabe que las tiene negras con los demás candidatos favoritos y pues ¿por qué no?… juguemos un poquito con el sentimiento de la gente.

Sea lo que sea, hoy en día los políticos se basan en puras promesas. Ya lo queremos ver llegando a la presidencia, y con su primer dolor de cabeza por no saber cómo llegarle a Pink Floyd para que se echen, mínimo, un palomazo.
Kasich comento que fue a ver el show del tour “The Wall”, de Roger Waters, en Pittsburg, y sintió en la ocasión “una cosa increíble con aquella presentación.
De la formación clásica de Pink Floyd solo quedan tres integrantes vivos, Nick Mason, Roger Waters e David Gilmour. Los dos últimos no se hablan hace años por lo que se puso fin a la banda.