La VoZ digital | "Estamos abiertos al diálogo", dice familia de Denis a los secuestradores

2020-09-10 | 07:44

EPP

"Estamos abiertos al diálogo", dice familia de Denis a los secuestradores
103

Gentileza. Gentileza.
La familia del secuestrado exvicepresidente de la República Óscar Denis, señaló en conferencia de prensa que todavía no se comunicaron con los captores. Remarcaron que están abiertos al diálogo.

"Estamos abiertos a dialogar", dijo Beatriz Denis, una de las hijas del mencionado político. Asimismo dieron a conocer una lista de medicamentos que su padre necesita ya que padece diabetes e hipertensión.

Beatriz Denis manifestó que antes de la desaparición, a su padre lo llamaron porque había ocurrido un accidente con uno de sus funcionarios, por lo que tomó su camioneta y fue hasta el lugar en compañía de Adelio Mendoza, otro de los trabajadores de su estancia «La Tranquerita».

Mencionó que ella fue hasta el lugar de los hechos y encontró en la camioneta de su papá su reloj, su anillo de alianza, un manojo de llaves y otros elementos que usa habitualmente con el panfleto del grupo que lo secuestró. Añadió que también llevaron el celular de su padre.

Agregó que preguntaron a los funcionarios de la estancia si en los últimos días ocurrieron situaciones extrañas, a lo que ellos respondieron que no y que todo estaba normal. Enfatizó que en la estancia trabajan muchos indígenas y que el trato con ellos siempre fue bueno.

Agradeció además el acompañamiento que le están brindando las autoridades, especialmente del presidente Mario Abdo, quien les prometió acompañamiento constante.

 

Fuente Ñanduti