La VoZ digital | "Papá te pedimos que tengas fortaleza y que confíes en Dios como siempre"

2020-09-11 | 08:22

EPP

"Papá te pedimos que tengas fortaleza y que confíes en Dios como siempre"
103

Gentileza. Gentileza.
"El cuidado y la vida de papá está en manos de ustedes que lo llevaron", dijo en conferencia de prensa una de las hijas del secuestrado exvicepresidente de la República Óscar Denis. Reiteraron el pedido a sus captores de que le provean de sus medicamentos.

La familia del exvicepresidente Óscar Denis brindaron una conferencia de prensa en Concepción en el que exhortaron a sus captores a que le provean de sus medicamentos ya que es de suma importancia.

"El cuidado y la vida de papá está en manos de ustedes que lo llevaron", expresó Beatriz Denis, una de las hijas del político. Asimismo pidió a su padre que sea fuerte y que confíe en Dios y la Virgen María Auxiliadora.

Asimismo recalcó que siguen aguardando la comunicación con los captores y que independientemente al canal en que se produzca, están abiertos al diálogo.

Añadió que si las personas que lo llevaron no se consideran como un grupo criminal, entonces deberán devolver a su padre sano o salvo. También agradeció el acompañamiento de las autoridades y de las personas que realizan cadenas de oración por su padre y mencionó que la fe es lo que los están sosteniendo en este momento.

Enfatizó que el médico de su padre también está preocupado por su estado de salud, ya que es delicado y agregó que no llevó ningún tipo de medicamento consigo ya que todos los tiene en la estancia.

 

 

Fuente Ñanduti