La VoZ digital | Entre el coronavirus y el EPP, Marito y Cartes se muestran juntos entregando flores

2020-09-11 | 09:14

ANR

Entre el coronavirus y el EPP, Marito y Cartes se muestran juntos entregando flores
103

Gentileza. Gentileza.
En medio de la pandemia que ya mató a más de 400 en el país, la crisis económica, las niñas ultimadas en el norte y un nuevo secuestro del EPP, Mario Abdo y Cartes encuentran un tiempo para hacer gala del operativo cicatriz y llevar una ofrenda floral por un nuevo aniversario de la ANR.

Este viernes se llevó a cabo el acto de conmemoración de los 133 años de la Fundación de la Asociación Nacional Republicana.

En el lugar, se reunieron diversas autoridades y dirigentes afiliados a la ANR, entre ellos el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. Durante el acto, el presidente de la ANR, Pedro Alliana habló y aseguró que es un momento propicio para una reconciliación en el Partido Colorado.

«El ser nacional paraguayo se encuentra arraigado en el ADN institucional del Partido Colorado, somos portadores genéticos de los próceres de nuestra independencia (…) Esta crisis sanitaria global tendrá una gran ola. Es hora de despojarnos en lo político porque este enemigo amenaza a todos», expresó.