La VoZ digital | Secuestradores ya se contactaron con la familia del ex vicepresidente

2020-09-11 | 19:03

SECUESTRO DE EX VICEPRESIDENTE

Secuestradores ya se contactaron con la familia del ex vicepresidente
103

Oscar Denis, ex vicepresidente de la República. GENTILEZA Oscar Denis, ex vicepresidente de la República. GENTILEZA
Los miembros del EPP ya se contactaron con la familia del Óscar Denis, según informaron. La familia daría a conocer los detalles en una conferencia de prensa.

Miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) ya se contactaron con la familia se secuestrado ex vicepresidente de la República Oscar Denis. Los pedidos detallados que la banda realizó serán dados a conocer a la opinión pública por la misma familia.

Las hijas dará una conferencia de prensa dentro de las próximas horas para hacer conocer las exigencias de la banda armada.

SECUESTRO

El ex vicepresidente de la República Óscar Denis fue secuestrado aproximadamente a las 15.30 deL miércoles, justamente una semana después que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) haya llegado al campamento del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), cuyo enfrentamiento terminó con la muerte de dos niña de 11 años, que se presumen son hijas de los líderes de la banda.

El primer gobernador de Concepción y ex congresista estaba en compañía de un peón de su estancia identificado como Adelio Mendoza (27). Los criminales lo interceptaron en un camino interno de la estancia Tranquerita, ubicado en la zona de Puente Aquidabán, límite entre los departamento de Concepción y San Pedro.

Los secuestradores llevaron al ex vicepresidente y al peón, y dentro del vehículo dejaron un par de panfletos. En los mismos se menciona que son parte de la Brigada Indígena del EPP, una nueva célula de la banda armada cuya existencia fue confirmada tras la incautación de evidencias en el campamento del primer anillo.