La VoZ digital | Hijas de Denis inician entrega de vìveres sin contar con prueba de vida

2020-09-13 | 11:03

EPP

Hijas de Denis inician entrega de vìveres sin contar con prueba de vida
103

Gentileza. Gentileza.
Las hijas del secuestrado Òscar Denis anunciaron en conferencia de prensa que inician este domingo la entrega de vìveres tal como lo solicitò el EPP, a pesar de no contar con una prueba de vida del exvicepresidente de la Repùblica.

"Vamos a mostrar una buena predisposición repartiendo una parte de los víveres que nos exigen", expresó Beatríz Denis.

Los primeros kits serán repartidos en los siete núcleos campesinos en el distrito de Arroyito de Concepción. Sin embargo, Beatríz Denis mencionó que continuarán con la distribución si es que el EPP muestra una prueba de vida de su padre. «Somos gente de palabra, el compromiso es grande. Estamos mostrando predisposición», expresó.

Señaló que a pesar de tener las cuentas congeladas, recibieron ayuda de sus amigos, familiares y proveedores para completar los primeros kits.

Asimismo dijo que este sábado fue a la estancia «La Tranquerita» para comprobar si los medicamentos de su padre fueron retirados por el EPP, pero que desafortunadamente los encontró en el mismo lugar. Nosotros cumplimos con todo hasta el momentopedimos de nuevo la prueba de vida y que ellos cuiden a papá, la salud es importante«, expresó.

 

 

Fuente Ñanduti