La VoZ digital | El EPP liberó a Adelio Mendoza, el ayudante del ex vicepresidente que sigue en cautiverio

2020-09-14 | 19:06

SECUESTRO DEL EX VICEPRESIDENTE

El EPP liberó a Adelio Mendoza, el ayudante del ex vicepresidente que sigue en cautiverio
103

Adelio Mendoza, fue liberado por los secuestradores del EPP. GENTILEZA Adelio Mendoza, fue liberado por los secuestradores del EPP. GENTILEZA
Hace instantes el grupo de secuestradores liberaron al nativo Adelio Mendoza, peón de la estancia del ex vicepresidente Oscar Denis, quien era el capataz que estaba con él en el momento del plagio. El hombre llegó caminando a la estancia Tranquerita, en Bella Vista Norte.

Los secuestradores del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) liberaron hace instantes al nativo Adelio Mendoza, capataz de la estancia del ex vicepresidente de la República, Oscar Denis.

El joven de 21 años llegó caminando al casco central de la estancia Tranquerita donde la semana pasada él y Denis fueron secuestrados por el grupo armado. Cercanos mencionan que lo primero que hizo fue pedir agua,  y luego le prepararon la cena.

Fuentes informaron que el mismo habría traído un mensaje por parte de los secuestradores para la familia del ex dignatario.

 Por su parte, el Ministerio Público informa que el equipo de agentes fiscales abocados a la investigación, se trasladan al lugar acompañados de equipos de psicólogos forenses para contención a víctima y funcionarios de Derechos Étnicos. Los trabajos de apoyo lo realizarn profesionales del Centro de Atención a Víctima.