La VoZ digital | Justicia informa que su Oficina de Legalizaciones permanecerá cerrada

2020-09-15 | 21:46

PANDEMIA

Justicia informa que su Oficina de Legalizaciones permanecerá cerrada
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Por posibles contagios de los funcionarios, la cartera de Estado tomó la determinación de suspender las atenciones en la Oficina de Legalizaciones de la sede central. Las gestiones se tramitarán en el Registro Civil, en el barrio Hipódromo de Asunción. Para consultas se habilitó la línea +595 981 482-264.

El Ministerio de Justicia informó que la Oficina de Legalizaciones que funciona en su sede central, ubicada sobre la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia esquina Estados Unidos, de Asunión, permanecerá cerrada hasta el día martes 29 de septiembre. La medida se dispone debido a que las personas que brindan atención en el lugar entrarán en cuarentena preventiva por un posible contacto con un caso positivo de Covid-19.

Las personas que deseen realizar gestiones para legalizar documentos deberán acercarse a la sede central del Registro del Estado Civil, sobre calle Lapacho entre Concepción y Cedro, del barrio Hipodromo de Asunción, donde también está habilitada una Oficina de Legalizaciones.

Para consultas referentes a precios y trámites se puede contactar al siguiente número +595 981 482264.

La cartera de Estado instó a la ciudadanía a no bajar la guardia manteniendo las medidas sanitarias de higiene como el lavado constante de manos, uso de tapabocas y guardar una distancia de dos metros de cada persona a fin de evitar el contagio de la enfermedad.