La VoZ digital | El millonario contrato que prepara Dybala con la Juve

2020-09-17 | 07:13

Futbol internacional

El millonario contrato que prepara Dybala con la Juve
103

Gentileza. Gentileza.
Todo hace indicar que Paulo Dybala seguirá en la Juventus a cambio de un contrato galáctico. El 10 del equipo de Turín será el mejor pago, solo siendo superado por Cristiano Ronaldo. Según informó Tuttosport, los agentes del futbolista y los directivos de la Juventus está detallando puntos del vínculo para oficializarlo lo antes posible.

Dybala pretende un contrato de 10.000.000 de euros libres de impuestos, una suma que podría incrementarse con ingresos publicitarios y bonus deportivos, como premios individuales, cantidad de goles y títulos con el club. El acuerdo entre el argentino y el club sería hasta 2025, momento en el que Dybala tendrá 31 años.

En las últimas semanas, Dybala había sido vinculado a una posible salida de la Juventus por no poder acordar su extensión con el club. Equipos como el Manchester United, el Barcelona y el Real Madrid habían aparecido en la órbita de los rumores. Sin embargo, eso no pasará.

Pirlo considera que Dybala es una pieza fundamental del equipo y se lo manifestó desde el primer momento. Es por eso también que la Juve aceleró en los últimos días las negociaciones para retenerlo.

 

 

Fuente Marca