La VoZ digital | "Respeten la vida de mi padre"

2020-09-17 | 11:11

EPP

"Respeten la vida de mi padre"
103

Gentileza. Gentileza.
Hilando palabras entre lágrimas, Beatriz Denis imploró a los captores de su padre Óscar Denis a que le den sus medicamentos, lo liberen, den una prueba de vida o por lo menos establezcan una línea de comunicación con la familia.

“Hicimos un esfuerzo sobre humano y vamos a seguir haciendo lo que sea para que papá vuelva. Hicimos lo nuestro, el pueblo paraguayo y especialmente el concepcionero sabe que cumplimos”, expresó. 

“Nosotros jugamos contra el tiempo por el tema de salud de papá. Insistimos en que se comuniquen, una señal, una persona, una llamada, lo que puedan”, imploró.

“Para facilitarles nosotros hicimos llegar una bolsa de medicamentos en el mismo lugar donde dejaron la nota para la familia pero no se retiró”, agregó.

“Les rogamos que lo cuiden, su salud y el cuidado de papá, es responsabilidad de ustedes. Respeten la vida de mi padre, dios nos da la vida y nadie tiene derecho ni a privarnos de libertad ni a sacarnos esa vida. Cumplimos, comuníquense con nosotros, ustedes sabrán los medios, la vía. Esperamos que liberen a papá”, exhortó.

“A papá, si me escucha le vuelvo a recalcar: Fuerza que papá, fuerza, Dios está contigo, nos acompaña siempre, no te olvides que papá de eso, prendete de él. Colgate de Dios y el Espíritu Santo. Y no te olvides por favor que nosotros te acompañamos a donde sea. Vamos a buscarte siempre y estar contigo siempre”, finalizó.