La VoZ digital | Mario Abdo retornó del norte y dejó plantada a Doña Obdulia

2020-09-18 | 08:01

Presidencia

Mario Abdo retornó del norte y dejó plantada a Doña Obdulia
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo Benítez retornó de la zona norte del país, donde fue a verificar los trabajos que se realizan en el caso de Óscar Denis. Doña Obdulia Florenciano, mamá de Edelio Morínigo esperaba reunirse con el mandatario, pero fue plantada por éste.

Mario Abdo Benítez ninguneó a Doña Obdulia y a pesar de estar por la zona norte para verificar las investigaciones en el caso Óscar Denis, no se reunió con la madre de Edelio Morínigo, sevuestrado hace más de 5 años por el EPP. 

El mandatario se dirigió hasta esa zona del país en la tarde del jueves y retornó a la capital en la noche del mismo día. 

Doña Obdulia incluso fue maltratada por el Ministro del Interior Euclides Acevedo, días antes, conversación que fue filmada por medios de comunicación y luego viralizada. 

Ante esto, al mujer anunció que hoy se reúne con sus familiares para organizar movilizaciones. 

“Me siento muy discriminada porque vemos cómo procedieron con nosotros y cómo están haciendo ahora. Nosotros ya no queremos estar así, sufrimos mucho por la inoperancia”, expresó doña Obdulia Florenciano en contacto con Telefuturo.

La madre de Edelio indicó que esperarán una respuesta por parte de las autoridades hasta las 10.00 de este viernes y posteriormente se reunirán para acordar movilizaciones.

“Si no vienen, vamos a hacer una movilización y vamos a ir a manifestarnos en Asunción, frente al Palacio para exigir justicia”, dijo.