La VoZ digital | Aprehender a brasileño requerido en su país y proceden a su expulsión

2020-09-18 | 17:08

CONTRABANDO

Aprehender a brasileño requerido en su país y proceden a su expulsión
103

Expulsión del brasileño  Fabiano Signori. GENTILEZA Expulsión del brasileño Fabiano Signori. GENTILEZA
Tras un trabajo realizado ente la Fiscalía de Crimen Organizado y la Policía se procedió a la detención de un hombre de nacionalidad brasileña que tiene pedido de captura en Brasil por contrabando. Luego de la detención del hombre, se procedió a su expulsión del país y entregado a policías brasileños.

La agente fiscal Alicia Sapriza de la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado, tuvo a su cargo el operativo realizado este viernes en conjunto con la Policía Nacional. Este procedimiento derivó en la aprehensión del ciudadano brasileño Fabiano Signori (35), quien tiene orden de captura en la República Federativa del Brasil por distintos hechos de Crimen Organizado y Contrabando.

El hombre era buscado en su país y a raíz de la información de que pudiera estar en Paraguay, se realizaron las investigaciones pertinentes en coordinación y cooperación internacional e interinstitucional En efecto, el ciudadano brasilero será expulsado de nuestro país por no contar con una Causa abierta.

Cabe reiterar el trabajo de la Fiscalía, Dirección de Migraciones, Policía Nacional y Policía Federal del Brasil, a través del convenio de cooperación. El operativo se llevó a cabo en el barrio Centro de la ciudad de Salto del Guairá, tras el trabajo de inteligencia e investigación.

Finalmente, desde el Ministerio Público informaron que la expulsión se realizó pocos minutos antes de las 17.00.