La VoZ digital | De “lucha de gangsters” califica Estigarribia el tema Friedmann

2020-09-19 | 09:56

ANR

De “lucha de gangsters” califica Estigarribia el tema Friedmann
103

Gentileza. Gentileza.
De “lucha de gangsters” calificó el exsenador colorado Hugo Estigarribia el postergamiento de la pérdida de investidura de Rodolfo Friedmann. Refirió que se trata de un abroquelamiento para no entregarle a Cartes la cabeza del exgobernador del Guairá.

Estigarribia Gutiérrez manifestó que la postergación del estudio de la perdida de investidura del senador Rodolfo Friedmann “es un abroquelamiento para no darle a Cartes la cabeza de Friedmann”.

Asimismo dijo que a su parecer es una “lucha de gangsters”, porque el sector que le dio voto favorable al exministro no quiere que entre como senador Arnaldo Franco y por otro lado le quiere sacar al legislador Javier Zacarías Irún. “Y la oposición acompaña en estos casos conforme a sus intereses”, indicó.

“Por eso nosotros dijimos que esto es un pacto de impunidad, uno para que se quede en el Gobierno y también ese sector que le dio a Friedmann el voto favorable quiere evitar qué que tenga Honor Colorado un senador más, pero a la vez le quiere quitar un senador.

O sea quiere evitar que entre Arnaldo Franco al cartismo en vez de Friedmann y a la vez quiere sacarle a Zacarías (Irún). Es lo que se llama una lucha de gastarse y la oposición acompaña en estos casos conforme a sus intereses”, refirió.

 

 

Fuente Ñanduti