La VoZ digital | Martes que pasará de los 10 a los 28 grados

2020-09-22 | 06:29

Clima

Martes que pasará de los 10 a los 28 grados
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un martes fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 10 y máximas de 28 grados. El cielo escasamente nublado, vientos del sur, luego variables.

Si bien el amanecer de hoy martes se presenta frío a fresco sobre todo el país, en horas de la tarde se tornaría cálido, incluso caluroso en algunas localidades del Chaco y norte de la región Oriental, a nivel país nuevamente se prevé que durante las primeras horas del miércoles aún se presente fresco, mientras que en horas de mayor incidencia de la radiación solar se presentaría caluroso.

Desde el jueves predominarían las altas temperaturas y vientos del sector norte, favoreciendo así a un ambiente extremadamente caluroso inclusive entre el viernes y sábado.

En cuanto a las lluvias, para la presente jornada se limitarían para el norte de ambas regiones donde se espera que se generen de manera dispersa y acompañada de ocasionales tormentas eléctricas. A partir de mañana la probabilidad de ocurrencia de las mismas disminuye considerablemente en todo el territorio nacional.

 

 

Fuente Meteorología