La VoZ digital | Ministro de la Juventud dice que no habla con Petta

2020-09-22 | 07:00

Ejecutivo

Ministro de la Juventud dice que no habla con Petta
103

Gentileza. Gentileza.
El ministro de la Secretaría de la Juventud, Felipe Salomón dijo que durante el tiempo de pandemia le está costando mucho trabajo llegar hasta el Ministro de Educación Eduardo Petta, quién no le contesta ni siquiera las notas. Resaltó por otro lado el trabo de los Viceministros de esta cartera.

Salomón refirió que le cuesta trabajar con el ministro de Educación, Eduardo Petta, en el marco de la pandemia ya que el mismo no responde a las notas que le remite. Además mencionó que no le dio paso para una mesa de trabajo con los estudiantes. Sin embargo resaltó el trabajo con los viceministros de Educación.

“No estamos teniendo un buen relacionamiento con el ministro, pero sí con los viceministros. Se me complica un poco hablar con el ministro Educación, de llevar adelante las políticas públicas en beneficio de la juventud, en este caso los estudiantes paraguayas, pero siempre seguimos con nuestro trabajo. Me estuvo preguntando también si tengo respuestas y lamentablemente no tengo respuestas inmediatas. Es muy complicado hablar con el jefe de esa cartera”, refirió.

 

 

Fuente Ñanduti