La VoZ digital | Para potenciar el desarrollo del remo en Paraguay, el Sajonia adquiere botes de alta gama

2020-09-26 | 20:05

DEPORTES NACIONALES

Para potenciar el desarrollo del remo en Paraguay, el Sajonia adquiere botes de alta gama
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Club Deportivo de Puerto Sajonia adquirió 5 botes de la marca Filippi para el desarrollo del remo nacional. En una reunión virtual cumplida esta mañana, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, extendió sus felicitaciones a la emblemática entidad por la iniciativa.

El anuncio del Club Deportivo de Puerto Sajonia que beneficiará al remo nacional se realizó este viernes en una teleconferencia entre autoridades de la SND, de la Federación Paraguaya de Remo y dirigentes deportivos del Sajonia, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la matriz del deporte paraguayo en lo que respecta a los trámites para la adquisición de los botes.

"Somos el Paraguay de la Gente y servimos a todos los paraguayos con nuestra política de Puertas Abiertas", dijo en la ocasión la Ministra Morales, quien recibió el agradecimiento por parte de los directivos del Club Sajonia por la predisposición y la rápida respuesta.

El tradicional club de nuestro país adquirió 5 botes de la marca Filippi.

“Los botes de alta gama de la marca Filippi, de procedencia italiana, son considerados los mejores del mundo para las competencias y estarán a disposición de las próximas competencias de remo que serán realizados a nivel nacional e internacional, una vez que se supere esta etapa de la pandemia por el Covid”, destacó el Pdte del Sajonia, Luis Rojas.

La Nación / Paraguay cuenta con nuevos botes de altísima calidad

Además de la Ministra Morales, por la SND participó el Director General de Deportes, Lic. Ricardo Deggeller. Así mismo, la reunión contó con la presencia virtual de Gerd Thiede Friesen, Presidente de la Federación Paraguaya de Remo. Por el Sajonia participaron la Secretaria General, María Inés Coronel Vargas; y el miembro titular, Econ. Alberto Sarubbi.

 

 

 

 

Fuente IP