La VoZ digital | Lunes con máximas de 23 grados y sin lluvia

2020-09-28 | 06:34

Clima

Lunes con máximas de 23 grados y sin lluvia
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un lunes fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 18 y máximas de 23 grados. El cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

El día de hoy lunes, todavía podrían registrarse lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en las primeras horas de la mañana, en el norte y noreste de ambas regiones, luego mejorando. En el resto del país, solo lluvias dispersas en las primeras horas en algunas localidades, para luego también ir mejorando, con disminución de nubosidad.

Esperamos un ambiente fresco durante la mañana, mientras que la tarde ya se tornaría cálida, con vientos predominantes del sureste. El día de mañana martes, a nivel país ya prevalecerían las buenas condiciones, con amanecer fresco y tarde calurosa e intervalos de sol y nubes

Los vientos ya irían rotando al noreste en horas de la mañana. Los reportes parciales de agua caída el día de ayer son los siguientes: San Pedro, 28 mm., Concepción, 18 mm.; Bahía Negra y Ciudad del Este, 13 mm.. Los vientos soplaron hasta 102 km/hora en el departamento de Canindeyú y reporte de caída de granizos en localidades del departamento de San Pedro.

 

 

 

Fuente Meteorología