La VoZ digital | James Rodríguez, de estar sentenciado con Zidane a poder ser MVP de la Premier

2020-10-03 | 11:06

Futbol internacional

James Rodríguez, de estar sentenciado con Zidane a poder ser MVP de la Premier
103

Gentileza. Gentileza.
El centrocampista del Everton debutó este mes con los 'Toffees' y ha sido uno de los mejores del equipo, sino el mejor, anotando un gol y dando una asistencia en los tres partidos que ha jugado, pero, sobre todo, cambiando el juego del Everton de Ancelotti y contagiando a sus compañeros con su fútbol alegre y profundo, algo que ya están reconociendo en la Premier al nominarle como uno de los mejores de Septiembre.

James lo tendrá difícil para levantar el galardón, al competir con su compañero Dominic Calvert-Lewin, autor de cinco goles en tres partidos, una cifra también increíble. Los dos, sin duda, están formando la pareja revelación del campeonato inglés en este tremendo arranque del conjunto de Ancelotti.

También optan al premio Patrick Bamford, Timothy Castagne, Jamie Vardy, Sadio Mané, Tariq Lamptey y Harry Kane. Un elenco de futbolistas espectaculares entre los que ya está el colombiano, recibiendo así este gran reconocimiento nada más aterrizar en una liga tan competitiva como es la inglesa.

Los ganadores se conocerán la semana que viene, pero para James ya es un gran triunfo estar entre los posibles ganandores de este galardón, algo al alcance de muy pocos jugadores, todos auténticos cracks. Este es otro aliciente para el ya ex futbolista del Real Madrid, que comprueba como su vida ha cambiado en un par de meses. De estar en el ostracismo con Zidane, a poder ser elegido el jugador del mes en la Premier.

 

 

Funete Marca