La VoZ digital | La Albirroja intensifica trabajos para el debut del jueves

2020-10-04 | 13:06

ELIMINATORIAS QATAR 2022

La Albirroja intensifica trabajos para el debut del jueves
103

Preparación física de los jugadores de la Selección Nacional. GENTILEZA Preparación física de los jugadores de la Selección Nacional. GENTILEZA
Los seleccionados para el primer combo de las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022 activaron hoy en el Centro de Alto Rendimiento. La novedad de la fecha fue la incorporación de los mellizos de San Lorenzo de Almagro (Argentina), Óscar y Ángel Romero. El debut es el jueves ante Perú en el estado de los Defensores del Chaco.

La Selección Paraguaya entra en la cuenta regresiva de cara al debut en Eliminatorias del Mundial Qatar 2022 frente a Perú este jueves. Los componentes del plantel seleccionado volverán a movilizarse esta tarde a partir de las 18:30 horas en la AlbiRoga. 

La selección paraguaya de fútbol volvió a los entrenamientos este domingo, el primero de los dos preparados para esta jornada, con la novedad de la incorporación de los futbolistas Ángel Romero y Óscar Romero, quienes activaron desde esta mañana a sus demás compañeros.

Imagen

Los primeros trabajos se iniciaron en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con tareas preventivas de lesiones a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena, y ejercicios varios, ordenados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Los futbolistas Ángel y Óscar Romero trabajaron de manera diferenciada con tareas regenerativas luego del partido amistoso disputado con San Lorenzo de Almagro el día de ayer. Ya en campo de juego, el seleccionador Eduardo Berizzo, indicó trabajos con balones, movimientos con la pelota en diferentes partes de la cancha 3, finalizando las tareas con fútbol en espacios reducidos.

Cabe recordar que los futbolistas que activaron hoy fueron: Antony Silva, Marino Arzamendia (citado como sparring), Juan Patiño, Alberto Espínola, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Raúl Bobadilla, Hernán Pérez, Óscar Romero y Ángel Romero.

Imagen

 

 

 

 

 

Fuente IP