La VoZ digital | "Hay ministros que han perdido toda legitimidad"

2020-10-07 | 11:31

Ejecutivo

"Hay ministros que han perdido toda legitimidad"
103

Gentileza. Gentileza.
El senador liberal Víctor Ríos dijo que hay Ministros del Poderr Ejecutivo que perdieron toda legitimidad y deben ser cambiados. Citó directamente a Eduardo Petta de Educación y Benigno López de Hacienda.

Sobre Petta: «No entendemos la razón por la cual el presidente lo mantiene en el cargo, evidentemente que esa razón no es una razón que tiene que ver con la gestión, con su capacidad pedagógica, con su capacidad de liderazgo en el sistema educativo nacional. Esa razón reside en una cuestión no educativa»

Sobre Benigno López: «El Ministro de Hacienda lo único que ha hecho con mucha eficiencia y efectividad es aumentar el endeudamiento ya espantoso de la República y ahora nuevamente nos anuncian un mayor endeudamiento, lo cual compromete muy gravemente el futuro del país y está dejando una carga muy grande a las futuras generaciones».

Agregó que la gestión de Abdo fracasó y quedó sometido a la voluntad de Horacio Cartes. «Más que nunca hoy es imperiosa la necesidad de grandes cambios en la línea de gestión y en los actores protagonistas de la gestión que son principalmente los ministros», finalizó.

 

Fuente Ñanduti