La VoZ digital | Neymar es la duda en Brasil para el debut ante Bolivia

2020-10-07 | 21:32

ELIMINATORIAS QATAR 2022

Neymar es la duda en Brasil para el debut ante Bolivia
103

Entrenamiento de la selección brasileña. GENTILEZA Entrenamiento de la selección brasileña. GENTILEZA
El astro brasileño del seleccionado dirigido por el experimentado Tité sintió un dolor en la zona lumbar durante el calentamiento antes de la práctica. Esta situación del delantero del PSG encendió las alarmas en el plantel que se recibirá al seleccionado del altiplano este viernes, informó Télam.

Neymar, con dolores en la espalda, se retiró hoy antes de iniciar el entrenamiento y es la gran duda de Brasil para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el viernes en San Pablo ante Bolivia.

"Neymar sintió un dolor en la zona lumbar durante el calentamiento antes de la práctica y fue retirado por precaución para hacer tratamiento en fisioterapia", explicó el médico del plantel, Rodrigo Lasmar, en declaraciones a medios locales.

"Ya fue medicado y las próximas 24 horas serán clave para ver su evolución. Antes del entrenamiento de mañana, ya en San Pablo, será sometido a una nueva evaluación y ahí se tomará una decisión sobre su presencia en el partido", añadió.

Durante la práctica en Teresópolis, el DT brasileño, Tité, ubicó a Everton Ribeiro en reemplazo de Neymar, con Everton Cebolinha y Phillippe Coutinho a sus costados y Roberto Firmino como única referencia de área.

Brasil recibirá a Bolivia el viernes, por la primera fecha de las Eliminatorias, en el Arena Sao Paulo.

Imagen

 

 

 

Fuente Télam