La VoZ digital | Anuncian lluvias para este jueves y viernes

2020-10-08 | 06:38

Clima

Anuncian lluvias para este jueves y viernes
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un jueves cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 22 y 34 grados. El cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas en las primeras horas.

La madrugada de hoy jueves 08 estuvo caracterizada por tormentas de variada intensidad que afectó a los departamentos del centro y sur del país, las mismas continuarían su desplazamiento hacia el este durante el amanecer y primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando paulatinamente durante el mismo periodo. En horas de la tarde se esperan chaparrones para el norte y noreste de la región Oriental además del norte y este del Chaco.

Para mañana viernes se espera la misma condición; es decir, lluvias de manera más organizada para el centro, sur y este del país, mientras que para el norte de ambas regiones se limitarían a chaparrones, en ambos casos acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.

Los pronósticos indican que los vientos predominarían del sector sur, favoreciendo así durante los próximos días a jornadas muy agradables, inclusive frescas en las primeras horas, en tanto que las tardes se tornarían cálidas a calurosas sobre todo el territorio nacional.

 

 

Fuente Meteorología