La VoZ digital | "Queremos saber si papá está vivo"

2020-10-08 | 07:51

EPP

"Queremos saber si papá está vivo"
103

Gentileza Gentileza
Las hijas del secuestrado exvicepresidente Óscar Denis nuevamente clamaron por un canal de comunicación a los captores. Dijeron que a casi un mes de la desaparición, el silencio no contribuye.

"Tenemos conocimiento de los trabajos realizados por las diferentes instituciones, pero a hoy no tenemos resultados, no le tenemos a papá", dijo Beatriz Denis.

"(Papá) Trata de convencer a esa gente de que se puedan comunicar, trata de convercerlos que te liberen. Como familia cumplimos, y que se comuniquen con nosotros de alguna manera", insistió después.

“Que nos hablen si quieren pedir algo más” Beatriz Denis también manifestó que mantendrá contacto con los medios "tengan o no" noticias sobre el paradero su padre.

"El silencio no contribuye. no debemos dejar que se enfríe este tema", acotó. Asimismo, señaló que la familia a diario es informada sobre los trabajos, los avances y las estrategias por parte del Gobierno. "El trabajo lo realizan ellos, nosotros pedimos todos los días que queremos información, alguna señal, algo que pueda decirnos que papá está bien, que podría estar bien", clamó.