La VoZ digital | Trans y mujer son detenidas por extorsionar a clientes

2020-10-09 | 18:57

MINISTERIO PÚBLICO

Trans y mujer son detenidas por extorsionar a clientes
103

Allanamiento realizado por la Policía y la Fiscalía. GENTILEZA Allanamiento realizado por la Policía y la Fiscalía. GENTILEZA
La Fiscalía y la Policía encontraron evidencias que las personas detenidas brindaban servicios de masajes, y que supuestamente filmaban a sus clientes para luego exigir sumas de dinero para no revelar las imágenes comprometedoras. Los allanamientos se realizaron en Asunción y Luque, y estuvieron dirigidos por las fiscalas Belinda Bobadilla y Claudia Aguilera.

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron allanamientos simultáneos  de viviendas por hechos de extorsión donde están investigadas una transexual y una mujer que según la denuncia grababan a sus clientes para luego supuestamente obtener beneficios.

Los allanamientos estuvieron encabezados por las representantes del Ministerio Público, Claudia Aguilera y Belinda Bobadilla. En los procedimientos se incautaron varias evidencias relacionadas a un caso de extorsión.

Desde la Fiscalía indicaron que las personas detenidas, un transexual y una mujer grababan los servicios con sus clientes, y que luego les exigían sumas de dinero a fin de no divulgar las imágenes y filmaciones. Las dos personas realizaban servicios de masajes sexuales.

Los procedimientos se realizaron en Asunción y también en Luque. Se levantaron evidencias  importantes como ser teléfonos celulares, boletas  de envío de dinero, y otras documentales.

Las dos personas detenidas serán convocadas a declaración indagatoria.