La VoZ digital | Podríamos tener un fin de semana con lluvias

2020-11-07 | 09:08

METEOROLOGÍA

Podríamos tener un fin de semana con lluvias
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Para este sábado la probabilidad de tener algunas lluvias es baja, según lo anuncia la Dirección de Meteorología. Se prevé un día cálido a caluroso, con temperaturas que van de los 20°C a 39°C.

La Dirección de Meteorología aunció para hoy sábado la probabilidad de lluvias en todo el país es muy baja, sin embargo desde mañana domingo comenzarían a presentarse lluvias en forma dispersa en el centro y sur de ambas regiones; el domingo precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas comenzarían a afectar gran parte del país, las cuales puntualmente podrían ser intensas y acompañadas de fenómenos de tiempo severo.

Las lluvias incluso persistirían el martes, previendo que las más importantes se concentren en el norte del territorio nacional.

Se prevé temperaturas máximas en el orden de 36°C a 39°C en la región Oriental, mientras que entre 37°C a 41°C en el Chaco paraguayo.

En tanto que par mañana domingo debido al aumento significativo de la cobertura nubosa, las marcas térmicas no ascienden al igual que hoy, mientras que el lunes debido a las lluvias el ambiente se mantendría cálido en gran parte del país.