La VoZ digital | Familia Denis critica al Gobierno por el nulo resultado y exige un cambio

2020-11-07 | 10:10

SECUESTRO DE EX VICEPRESIDENTE

Familia Denis critica al Gobierno por el nulo resultado y exige un cambio
103

Las hijas del ex vicepresidente de la República. GENTILEZA Las hijas del ex vicepresidente de la República. GENTILEZA
Hace ya dos meses que el EPP secuestró al ex vicepresidente Óscar Denis, sin embargo la familia espera más acción por parte de las autoridades. "El Gobierno hasta ahora tiene cero resultados, esto tiene que cambiar", dijo Beatriz Denis.

El exvicepresidente de la República, Óscar Denis, fue secuestrado el pasado 9 de setiembre por una célula del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Hoy, la familia de la víctima exigió al Gobienro Nacional mayores resultados, pues hasta el momento no tienen una información válidad. 

"El Gobierno hasta ahora tiene cero resultados, esto tiene que cambiar, esto debe cambiar, esto no puede continuar así, pero sin los medios de comunicación, sin vos que nos estás viendo, escuchando, no podemos, no es posible. Necesitamos que los paraguayos sigan sumándose todos los días pidiendo que vuelvan los tres", reclamó Beatriz Denis., quien es la vocera de la familia Denis ante los medios de comunicación. 

La familia también solicitó un apoyo a la ciudadanía, pero sin olvidar a los otros dos secuestrados, el suboficial segundo Edelio Morínigo Florenciano que fue tomado por el EPP en julio del 2014, y del ganadero horqueteño Félix Urbieta, secuestrado por el Ejército del Marsical López en octubre del 2016.

"Podés pedir a las autoridades que hagan su trabajo, compartiendo tus mensajes en las redes sociales. No queremos que más familias pasen lo que nosotros estamos pasando, pasen por lo que sufrimos nosotros, por lo que sobrellevamos tantas familias en nuestro amado Paraguay. No dejes que vuelva a pasar, no le des la espalda a Edelio, no abandones a Félix, no ignores a Óscar, no ignores a papá", dijo Beatriz.