La VoZ digital | James Rodríguez y su doble cara que siembra la duda en el Everton y la Premier

2020-11-09 | 07:00

Futbol internacional

James Rodríguez y su doble cara que siembra la duda en el Everton y la Premier
103

Gentileza. Gentileza.
El Everton ha entrado en una crisis en las últimas jornadas. Tres derrotas consecutivas que cortan de raíz el increíble inicio de liga que les había colocado en el liderato de la Premier. Ese bajón coincide también con el de James Rodríguez, que fue baja en uno de esos tres encuentros, pero que en los otros dos no ha estado a su nivel y su equipo lo ha pagado.

De hecho, en las cinco primeras jornadas de la Premier, el Everton había marcado 14 goles, con la participación directa o indirecta de James en una gran mayoría de ellos, ya fuera marcando, asistiendo o iniciando esas jugadas que acabaron en gol. Fue el auténtico líder del equipo, el jugador que marcó la diferencia.

Sin embargo, hay un punto de inflexión con todo esto. James sufre un fuerte golpe en los testículos durante el partido ante el Liverpool, encuentro que se produce nada más regresar de jugar con su selección. Desde ese momento, el bajón del colombiano es evidente y el de su equipo también.

El ex del Real Madrid hace un partido muy flojo frente al Southampton que acaba con una dolorosa derrota de los suyos. Ancelotti desvela que el futbolista tiene ese golpe que le condiciona por lo que es baja ante el Newcastle, donde su equipo vuelve a perder.

La esperada reaparición se produce ante el Manchester United, pero el colombiano prácticamente no aparece en los 90 minutos, en lo que se puede calificar como su actuación más floja desde que llegó a la Premier. Otra derrota, la tercera consecutiva, y en el entorno del Everton empiezan a asomar las dudas.

 

 

Fuente MARCA