La VoZ digital | Cámara Baja estudiará mañana el proyecto de Ley del Presupuesto General de la Nación 2021

2020-11-09 | 19:46

PGN2021

Cámara Baja estudiará mañana el proyecto de Ley del Presupuesto General de la Nación 2021
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aprobó el texto remitido por la Comisión Bicameral de Presupuesto, pero con algunas mínimas modificaciones. Así lo anunció el presidente, diputado colorado Tadeo Rojas.

Para este martes 10 de noviembre está previsto que, a partir de las 08.00 horas, la Cámara de Diputados emíece el estudio al proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2021 (PGN 2021), dentro del marco de una sesión extraordinaria que tendrá dicho tema como único punto del orden del día.

“Convocar a sesión extraordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para el día Martes 10 de noviembre de 2020, a las 08:00 horas, a fin de considerar como único punto del Orden del Día, el Proyecto de Ley que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2021, remitido por el Poder Ejecutivo con Mensaje Nº 429 y dictaminado por la Comisión Bicameral de Presupuesto, que aconseja la aprobación con modificaciones”, señala el documento de convocatoria dado a conocer por la mesa directiva de la Cámara Baja.

Diputado Tadeo Rojas Archivos » Ñanduti

Cabe puntualizar que la Comisión de Presupuesto de Diputado, que preside el diputado colorado Tadeo Rojas, dictaminó por la aprobación con mínimas modificaciones, del documento remitido por la Comisión Bicameral de Presupuesto.

“En un 99 % nos allanamos al trabajo realizado por la Comisión Bicameral”, significó el diputado al ser abordado sobre los cambios sugeridos por la Comisión.

El diputado Rojas mencionó que los “retoques”, tienen que ver con instituciones como el Instituto de Previsión Social (IPS), el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Defensa Nacional, el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), entre otras.