La VoZ digital | Miércoles que variará de fresco a caluroso

2020-11-11 | 06:44

Clima

Miércoles que variará de fresco a caluroso
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un miércoles que se presentará de fresco a caluroso, con temperaturas mínimas de 18 y máximas de 31 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

Continúan las tormentas en el norte del Chaco, aunque en forma menos organizada respecto a lo ocurrido en las últimas dos fechas.

El ambiente se mantiene muy húmedo e inestable, por lo que en el sur del Chaco y norte de la región Oriental todavía se esperan lluvias y tormentas aisladas, principalmente en horas de la tarde, mientras que en los demás puntos solamente se prevén lluvias dispersas.

Mañana jueves las precipitaciones se limitarían al norte de la región Oriental y al Chaco, y en los días siguientes se limitarían al extremo norte del Chaco. Un nuevo sistema de tormentas proveniente del sur afectaría a nuestro país el próximo domingo.

En cuanto al ambiente, no se espera mucha variación. Continuaría fresco a cálido en las madrugadas y primeras horas de la mañana y cálido a caluroso por las tardes.

 

 

Fuente Meteorología