La VoZ digital | Serie A ¿Será Lautaro Martínez el sustituto de Agüero en el City?

2020-11-16 | 08:36

Futbol internacional

Serie A ¿Será Lautaro Martínez el sustituto de Agüero en el City?
103

Gentileza. Gentileza.
Lautaro Martínez vuelve a estar en la agenda de un grande de Europa. Si en el último mercado su nombre su sonó con fuerza para reforzar al Barcelona, (finalmente las altas pretensiones del Inter, que pedía 111 millones de euros, echaron por tierra su fichaje), ahora es el Manchester City el que lo quiere.

Pep Guardiola estaría encantado de tener al argentino en su equipo, sobre todo teniendo en cuenta que Sergio Agüero termina su contrato en 2021 y no continuará.

Según los medios ingleses, el interés del City por Lautaro es real, aunque no será una incorporación sencilla. Inter ya negocia con el delantero una ampliación de contrato, pero todavía no ha se ha alcanzado un acuerdo entre las partes.

Además, Eurosport va más allá y lo coloca en el primer lugar de la lista que maneja el City para reforzar su ataque y en la que también están otros como Erling Haaland y Leo Messi, que quedará libre en 2021.

A sus 23 años, Lautaro es uno de los delanteros que más cartel tiene entre los clubes más importantes. No sólo por su papel en el Inter, donde es una de las estrellas, sino también por ser el '9' de la selección Argentina.

 

 

Fuente MARCA