La VoZ digital | “Concluimos que no saben dónde está mi papá”

2020-11-23 | 09:34

EPP

“Concluimos que no saben dónde está mi papá”
103

Gentileza. Gentileza.
Betriz Denis, hija del secuestrado exvicepresidente Óscar Denis, dijo que tras el procedimiento que terminó con tres integrantes del EPP muertos, nada surgió acerca del paradero de su padre ni los otros dos desaparecidos.

Denis, lamentó que hasta el momento no cuentan con rastros del paradero de su padre. Expresó que cada día sin su padre la angustia se hace mayor y que la “agonía continúa”.

Por otro lado, afirmó que se sentían esperanzados de encontrar algún dato que los conduzca hasta Denis tras el enfrentamiento que se produjo este viernes entre miembros del EPP y la FTC, sin embargo, aseguró que no se encontró nada al respecto.

«Queremos que vuelvan los tres. Lastimosamente no hay resultados. Según lo que nos dijeron resultó ser abatido en este enfrentamiento. Ya hay mayor angustia y desesperación en este momento. Nos preguntamos todo. Barajamos todos los escenarios pero tenemos siempre esa fe y esa esperanza. Queremos que el Estado redoble esfuerzos y que estas tres personas vuelvan a sus casas con sus familias», expresó.

 

 

Fuente Ñanduti