La VoZ digital | Hospitalizaron a Jaka ante riesgo de perder la vista

2020-11-23 | 20:34

REDES SOCIALES

Hospitalizaron a Jaka ante riesgo de perder la vista
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El joven de San Juan Nepomuceno que ganó notoriedad en las redes sociales se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Supuestamente, por un problema neurológico, tiene un riesgo de ceguera. Así lo anunció el político Luis Aníbal Schupp.

Vicente Saenger, más conocido como Jaka, es un joven oriundo de San Juan Nepomuceno que ganó notoriedad al llegar a 165 mil visitas en un Live del Instagram. Pero ahora, su situación es delicada, ya que está internado en el Hospital Nacional de Itauguá y siendo evaluado por oftalmólogos.

Así lo anunció el político colorado Luis Aníbal Schupp. “Yaca con José Sánchez di Martino, PHD en Harvard. Vamos a necesitar la ayuda de todos para recuperar su visión. Bastante grave”, escribió en Twitter.

Supuestamente la visión de Jaka se vio afectada por un problema neurológico, y está esperando para consultar en esa área, comentó Schupp a ÚH.

Recordó además que hace un tiempo tuvo un accidente a bordo de la motocicleta, se lesionó en uno, pero luego terminó también afectando el otro.

Esta fotografía publicó Luis Aníbal Schupp en las redes sociales: 

Imagen