La VoZ digital | Falleció el periodista deportivo Javier Sosa Briganti

2020-11-24 | 22:41

TV PARAGUAYA

Falleció el periodista deportivo Javier Sosa Briganti
103

Javier Sosa Briganti. GENTILEZA Javier Sosa Briganti. GENTILEZA
El reconocido comentarista deportivo de radio y televisión, Javier Sosa Briganti, falleció en la noche de este martes. El comunicador hace una semana que perdió a su hija Natalia, infectada de Covid-19, y ahora la misma enfermedad lo lleva a él. 

Una triste noticia para el mundo del periodismo cierra este día martes 24 de noviembre del 2020, es que en horas de la noche partió a la eternidad el reconocido comentarista deportivo de radio y televisión, Javier Sosa Briganti, el hombre de nacionalidad uruguaya que hizo una notable carrera en Paraguay. 

Javier había sido diagnosticado con Covid-19, al igual que su hija Natalia. La mujer falleció la semana pasada como consecuencia de la enfermedad, y ahora le toca a él partir a la eternidad por el mismo virus, según lo confirmó 1000 AM. 

Sus compañeros y ex compañeros de trabajo destacaron su gran profesionalismo y su calidad humana. 

"Lo vamos a recordar de la mejor manera. Le teníamos demasiado respeto y un cariño inmenso por su calidad de persona. Descanse en paz querido Javier", escribió el presentador Juan Cárceres. 

"Javier Sosa Briganti, un hombre bondadoso. Mucha gente le dio la espalda por sus críticas y sufrió para conseguir que alguien le diera un espacio. Al SNT y sus compañeros, a familiares y a quienes le quisieron les extiendo mis más sentidas condolencias", escribió Pablo Valdéz. 

"Padrino que Dios te tenga en su gloria", escribió también Roberto Pérez. 

Sosa Briganti, además de periodista deportivo, también ejerció en los últimos años la presidencia de la Asociación de Sanatorios y Hospitales Privados