La VoZ digital | Diego Armando Maradona falleció a consecuencia de un descompensación cardíaca

2020-11-25 | 14:05

FÚTBOL

Diego Armando Maradona falleció a consecuencia de un descompensación cardíaca
103

Diego Armando Maradona. GENTILEZA Diego Armando Maradona. GENTILEZA
El que es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia falleció en su vivienda a unos días de haber obtenido el alta médica por una operación de la cabeza. El legendario Maradona cumplió 60 años el pasado 30 de octubre.

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

Diego será recordado por el que es considerado el mejor gol de la historia de los mundiales.

 

 

 

 

Fuente Télam