La VoZ digital | Eventos no avanzan y estadios seguirán sin público

2020-11-27 | 09:43

Coronavirus

Eventos no avanzan y estadios seguirán sin público
103

Gentileza. Gentileza.
El Ministro de Salud Julio Mazzoleni dijo que a raíz de la situación epidemiológica con el coronavirus, los eventos permanecerán con el mismo número de personas y los estadios seguirán sin público.

Mazzoleni mencionó que la mayor parte de los casos se concentra en América actualmente. Mientras que a nivel país varias regiones muestran un aumento de casos: Alto Paraná, Caaguazú, Cordillera, Paraguarí, Misiones y Ñeembucú.

Agregó que la curva de fallecidos se encuentra en descenso, pero advirtió que puede presentarse un rezago. «Instamos a la población a continuar adheridos a todos los protocolos», acotó.

Sobre Caacupé y la situación de Cordillera: 

«Desde este fin de semana, las misas serán a puertas cerradas. Instamos a participar de las celebraciones a través de las distintas plataformas de comunicación (…) El distrito de Caacupé sigue siendo el mayor aportante de casos, así también Altos y San Bernardino», señaló.

Así también, alertó que lo ideal es que las personas controlen y administren sus riesgos. Si uno tiene un evento corporativo en la semana debe evitar tener otro encuentro social en esa semana.

 

 

Fuente Ñanduti