La VoZ digital | Viernes cálido y con lluvia torrencial

2020-12-04 | 06:39

Clima

Viernes cálido y con lluvia torrencial
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un viernes cálido, con temperaturas mínimas de 21 y máximas de 25 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Para hoy viernes nuevamente se prevén lluvias y tormentas eléctricas. Las mismas se concentrarían en el centro del país por la mañana, y en el norte y noreste entre la tarde y la noche.

En los demás puntos del país también podrían darse precipitaciones intensas, aunque de manera más aislada.
Hacia el final de la jornada, comenzarían a soplar vientos del sur. Sobre los departamentos del sur las lluvias se tornarían leves, y a partir del sábado la probabilidad de lluvias es muy baja en esa zona. Los demás departamentos sufrirían el mismo cambio, con unas horas de diferencia.

Es así que en la capital se esperan lluvias hasta la mañana del sábado, y en el extremo norte del país hasta la madrugada del domingo.

La temperatura máxima hoy rondaría los 25 a 28°C en el sur, centro y este de la región Oriental, y los 28 a 36°C en el norte y el Chaco. A partir de mañana, con la disminución de la nubosidad, la temperatura máxima iría aumentando.

 

 

Fuente Meteorología