La VoZ digital | El plan para contarle a Carlos Bilardo que Diego Maradona murió

2020-12-04 | 07:29

El 10

El plan para contarle a Carlos Bilardo que Diego Maradona murió
103

Gentileza. Gentileza.
Carlos Salvador Bilardo aún no sabe que Diego Armando Maradona falleció. Su hermano, Jorge, reveló días atrás que contarle la triste noticia podría afectarle su estado de salud, que por estos días es estable, luego de que saliera de la clínica semanas atrás tras haber sido controlada la enfermedad neurológica (síndrome de Hakim-Adams) que puso en riesgo su vida hace poco más de un año.

Sin embargo, Jorge sabe que su hermano mira mucha televisión y que en algún momento será inevitable que se entere. Por estos días, resolvieron cortarle el cable argumentando que hay problemas con la empresa, por lo que se la pasa mirando series en Netflix (Pablo Escobar, por ejemplo).

Habida cuenta de que consideran que de alguna forma se enterará, Jorge contó en diálogo con Cielo Sports que combinó con Oscar Ruggeri y otros integrantes de los campeones de 1986 contarle la noticia: "Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios -la noticia de la muerte de Diego- y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa".

En esa misma línea, añadió: "Diego fue mucho en su vida. Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas, y de hecho, Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo".

Bilardo tampoco sabe de la muerte de José Luis Brown, quien falleció el pasado 12 de agosto de 2019, cuando él estaba en la clínica siendo atendido por su enfermedad.

 

 

Fuente MARCA