La VoZ digital | Hijas de Denis dicen que el Gobierno se preocupa más por las elecciones que por los secuestrados

2020-12-07 | 09:48

EPP

Hijas de Denis dicen que el Gobierno se preocupa más por las elecciones que por los secuestrados
103

Gentileza. Gentileza.
Beatriz Denis dijo que las autoridades gubernamentales están más preocupadas por los cargos que ocuparán en el futuro que por investiga el paradero de los secuestrados por el EPP. Óscar Denis lleva 90 días desaparecido.

“Hoy todos están preocupados por los cargos a asumir en las elecciones próximas. ¿Y la seguridad del país? ¿No piensan que pueden ser ellos los próximos secuestrados? No hay resultados, no hay respuestas, no le tenemos a papá. Seguimos esperando resultados y seguiremos exigiendo”, dijo Beatriz Denis a los medios de prensa. 

“Mientras Edelio, Félix y Óscar estén ausentes, quienes garantizan el destino de ellos tres no son las autoridades, sino un grupo que usa sus vidas como mercancías, con los que las familias negocian y vuelven a recuperar a sus seres queridos”, acotó. 

“Hoy los grupos armados ganan 2.000 a cero”. "Hoy nos ganan 2000 a cero. Las víctimas vuelven por el esfuerzo de sus familiares y no de las autoridades. No pueden tomarse vacaciones”, refirió. 

“Para nuestras familias Caacupé sin papá es un tremendo dolor. Sin papá Navidad será un puñal clavado en los corazones. Seguiremos pidiendo el apoyo de todos los paraguayos y las oraciones de quienes tienen fe, pero a las autoridades seguiremos exigiendo resultados”, comentó.