La VoZ digital | "Es un honor haber sido incluido en el once", dice Messi

2020-12-15 | 08:06

El mejor equipo de todos los tiempos

"Es un honor haber sido incluido en el once", dice Messi
103

Gentileza. Gentileza.
Leo Messi es uno de los once jugadores que integra el mejor equipo de la historia, y tras ser seleccionado, se manifestó vía Instagram con un breve texto y una serie de imágenes para agradecer la mención.

France Football anunció hoy lunes los once ganadores, los once futbolistas que se han llevado el Ballon D'Or Dream Team e inscribirán su nombre en el Olimpo del fútbol como los mejores de todos los tiempos en su posición en un 3-4-3 celestial. Así queda el Balón de Oro Dream Team: Yashin; Cafú, Beckenbauer, Maldini; Xavi, Matthaus, Pelé, Maradona; Messi, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo..

"Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d'Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista!!", escribió Leo en su Instagram.

Otros que también se manifestaron fueron Cristiano Ronaldo y Ronaldo, precisamente los tres de ataque. Cabe recordar que Leo es hasta el día de hoy el máximo ganador de Balones de Oro de la historia con seis premios, por delante del portugués, que lleva cinco.

 

 

Fuente MARCA